Adrián Fabregat, un seguro en la meta del CW Castelló

El joven guardameta, que espera seguir creciendo en Segunda División, afronta una nueva temporada en el club que le ha visto crecer como jugador y persona

Aer titular en la selección española es el sueño de muchos jóvenes. Entre ellos, Adrián Fabregat, del CW Castelló de Segunda División, que desde que un amigo suyo en quinto de primaria le hizo probar el waterpolo y decidió abandonar el fútbol, ya no se ha alejado de las piscinas. Ni del club que le ha visto crecer como jugador.

Soy inconformista, luchador y constante”. De este modo se define el guardameta, quien asegura que, entre otras cosas, el waterpolo le permite estar en forma físicamente, pasarlo genial en cada entreno y desconectar de los estudios. Su rendimiento bajo los palos esta temporada, con el que está muy contento, confirma su esfuerzo, al igual que el de toda su defensa.

Con ganas e ilusión

Una campaña muy dura, a la par que ilusionante, que el Castelló afronta con el claro objetivo de conseguir la salvación. Además, esperan seguir aprendiendo en una categoría a la que, en su segundo año, se están acabando de adaptar. Según Fabregat, el equipo, gracias a la intensa pretemporada realizada y a las ganas que tiene de pelear cada partido, está más que preparado para lograr sus metas. Por el momento, el combinado que estrena este año técnico -Jorge Botello- ocupa la cuarta plaza con diez puntos. Después de un espectacular inicio si es cierto que en los dos últimos compromisos no han sido capaces de ganar a CW Godella y -en esta última jornada- a Askartza. Con todo esto Adrián es el segundo portero menos batido, habiendo recibido 35 goles en seis partidos.

twitter-bird@nicolasarlanzon

1 comentario
  1. Jose dice

    Estupenda entrevista puntualizar simplemente qué Adrián Fabregat es el tercer portero menos goleado con 6 partidos jugados pero hay que tener en cuenta qué tanto Huétor como Vallirana tan solo llevan 4 partidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger