Alejandro Idarraga: “Nos está costando arrancar”

El jugador colombiano del CN Catalunya, que se proclamó recientemente campeón de los Juegos Bolivarianos con su selección, cree que el conjunto catalán tiene mucho margen de mejora de cara a una apasionante competición

No está siendo un inicio de campaña sencillo para el CN Catalunya, que únicamente ha podido sumar una victoria en las siete jornadas que se han disputado hasta el momento. Al conjunto catalán, que incorporó hasta diez jugadores durante el verano, le está costando arrancar y los resultados esperados no acaban de llegar. Uno de las caras nuevas del equipo es Alejandro Idarraga, quien cree que todavía tienen mucho margen de mejora.

Es una plantilla muy joven que tiene mucha ilusión por crecer y entrenamos día a día con mucha intensidad para seguir creciendo juntos”, explica el colombiano. Por el momento, aunque lograr la clasificación para los playoff sería todo un premio, el objetivo es muy claro: lograr la permanencia. Para ello, según el boya, tienen que afianzarse como grupo: “Estamos seguros de que conseguiremos mejorar si seguimos trabajando de esta manera”.

Conquistando Santa Marta

A nivel individual, las cosas parecen irle un poco mejor a Idarraga. Recientemente, se proclamó campeón de los Juegos Bolivarianos disputados en Santa Marta con la selección colombiana. En esta edición, únicamente participaron tres países: Colombia, Perú y Venezuela, que se vieron dos veces las caras entre ellos. El mejor, que en este caso fue el equipo local, liderado por el exjugador del CE Mediterrani, pasó directamente a la final, mientras que las otras dos combinados nacionales se tuvieron que ver las caras de nuevo en la semifinal, en la que Venezuela resultó vencedora. En el partido por el título, los anfitriones se impusieron por 7-10, gracias en gran parte a los cinco tantos anotados por Idarraga.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger