Askartza, líder provisional (con un partido más) gracias a su empate y la derrota del CN Premiá

Los de Javi Cortés dieron por bueno punto logrado ante el CW Godella que junto a la derrota del CN Premiá ante el CW Turia (y un partido más disputado) le permite ser líderes; por la zona baja el CDW Navarra B ganó al CN Vallirana

Con un partido más que sus rivales directos, Askartza se afianza en el liderato de la Liga de Segunda División Masculina en la que si te descuidas puedes sucumbir ante quien menos te lo esperas. Cada detalle tiene un valor muy importante y el que se mantenga más regular será quien logre el deseado ascenso de categoría. Por el momento, el combinado de Javi Cortés -sólo piensa en regresar a Primera- sólo se ha dejado cinco puntos. En esta ocasión, fueron arañaron un punto importante en su visita al CW Godella que no le puso las cosas nada fáciles. Más bien todo lo contrario.

Este empate le mantiene como líderes pero con el CN Premià como segundo clasificado a un punto y un partido menos que los vascos. Los de Xavi Julià, sin embargo, perdieron en su visita al Complejo Deportivo de Nazaret donde el CW Turia dio un golpe sobre la mesa para llevarse una valiosa victoria por la mínima (11-10). Esta derrota, no obstante, no le afecta desde el punto de vista clasificatoria, puesto que cuentan con un partido menos que Askartza.

Sigue de cerca con cuatro puntos menos, el CN Helios que en esta sexta jornada empató en casa ante el CW Castelló que dejó pasar la oportunidad de arrebatar la tercera plaza a los maños que mantienen el pulso con los castellonenses con tan sólo un punto de ventaja.

Por otro lado, el CW Elxe en su visita a Madrid cayó ante el filial del CN La Latina que paró en seco la buena progresión de los ilicitanos. Los madrileños ganaron por 11-7 provocando que se aprieten las cosas en la mitad de la tabla, puesto que la victoria por la mínima (6-7) del Huetor Vega en Las Palmas de Gran Canaria ante el CN Metropole acerca a los granadinos al Elx. Por último, el filial del CDW Navarra salió victorioso del duelo directo por la zona baja ante el CN Vallirana que perdió en Pamplona por un amplio 18-10.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger