El CN Rubí cumple y se aprovecha de los ‘traspiés’ de otros para poner tierra de por medio

Los chicos de Nin Aguilar que hicieron lo propio en Inacua ante el CW Málaga se benefician de las derrotas de los rivales más directos para ampliar ventajas

Al paso de la sexta jornada, todo parece apuntar que la Liga de Primera División Masculina tiene dueño y señor sin paliativo alguno. El CN Rubí mantiene vivo el pulso como líder de la competición habiendo ganado por ahora todos los compromisos disputados. En esta ocasión, el combinado catalán dio por bueno la cómoda victoria conseguida en su visita al recién ascendido del CW Málaga que se vio superado por los de Nin Aguilar tras vencer 4-12 ponen ahora una ventaja de seis puntos con el segundo clasificado, el UE Horta. Los barceloneses cayeron jugando como locales ante un AR Concepción Lineal en crecimiento que venció 8-10 a los de Javi Ribas.

Otro de los integrantes de la conocida como ‘zona noble’ del Campeonato, el CN Caballa cayó por 10-8 en su visita al feudo del CN Montjuic que suma tres puntos muy valiosos. Quien se recupera de los últimos resultados negativos sufridos es el CW Sevilla que tiró en esta jornada de la fuerza de Hytasa para imponerse por la mínima al CN Sant Feliu (9-8) y empatar a nueve puntos con los de Ferran Plana que son quintos.

Por su parte, CN La Latina suma ya tres puntos. Los de Rubén García -que llegaron a la jornada después del empate logrado siete días antes en Ceuta- vencieron en el derbi madrileño celebrado en la M-86 al por 16-10 al CN Tres Cantos que es el colista de la categoría a tres puntos del CW Dos Hermanas que parece rehacerse a costa de un rival directo en la tabla clasificatoria como el CN Granollers que perdió en su visita al Centro Acuático de Montequinto.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger