El CN Rubí sigue a lo suyo y endosa una goleada de mérito al CW Dos Hermanas

Mientras el CW Sevilla no es capaz de rehacerse, el UE Horta araña un empate sumamente importante en El Complex ante el CNSF de Ferrán Plana

Los catalanes le imponen un duro correctivo al Dos Hermanas y siguen imbatidos este año. Empate entre Caballa y Latina en un partidazo. Victoria del Granollers ante un Sevilla en crisis. Horta empate frente a Sant Feliu el sábado y pierde frente a la Concha el domingo. Los madrileños, que consiguen uno de dos, siguen siendo la gran incógnita de la liga. El Málaga suma una más.

El Rubí sigue con paso firme. Los catalanes están firmando un tremendo inicio de temporada y llevan 5 de 5. Su última víctima fue el colista, el Dos Hermanas, que recibió un duro correctivo (21-8) y que viajó además sin su estrella, Millán. Los 4 goles de Antonio Jesús Fernández Nieto no frenaron una sangría liderada por los cuatro tantos de Marc Mejías. El Rubí de momento sigue intratable, aunque visita la semana que viene el feudo de un Málaga en ascenso. Veremos.

El Málaga por su parte se va animando, y tras perder los dos primeros partidos, ya encadena tres victorias consecutivas, las dos últimas fuera de casa. Esta vez fue frente al Tres Cantos, que sigue con un punto y parece destinado a sufrir. A pesar de los 5 goles de Lucas Criado y de ir por delante casi todo el partido, los andaluces jugaron mejor en los momentos finales y se llevaron los tres puntos para casa.

El CWS no retoma el vuelo

Los que hace mucho que no puntúan son sus vecinos. El Sevilla está en caída libre y se encuentra en uno de sus peores momentos de los últimos años. Esta vez perdieron en Granollers, que suma la segunda victoria de la temporada, las dos en su feudo. El 4-1 que endosaron los catalanes en el último periodo contrarrestó los 3 goles de Víctor Calderón. Los andaluces reciben al Sant Feliu la semana que viene en un partido siempre difícil y luego viajan a Madrid para jugar contra la Concha. Calendario difícil y crisis de juego que deberán resolver lo antes posible.

Crisis de juego de la que poco a poco va saliendo Latina. Tras perder por la mínima la pasada jornada contra la Concha los de Rubén García se resarcieron haciendo un partidazo en una de las piscinas más difíciles de la categoría. La de Ceuta. De milagro no se llevaron los madrileños los tres puntos. Los 3 goles de Acosta y González hicieron temblar a los de Sergio Aguilera, que rescataron un punto para seguir arriba y solventaron posibles males mayores. Partidazo.

La Concha, a mejor

Caso aparte es la Concha. Los madrileños siguen demostrando ser capaces de lo mejor y de lo peor. Con un doble compromiso en Barcelona, sábado en Montjuic y domingo en Horta, los de Bellón hicieron de todo. El sábado en Montjuic un parcial de 3-0 en el tercer cuarto acabó con sus opciones. Al final, 9-6 y 3 puntos muy importantes para los catalanes.

Otra historia el domingo. Los madrileños se enfrentaban a Horta. Los de Xavi Ribas eran una de las sensaciones de la temporada y solo habían perdido frente al Rubí. Además los catalanes llegaban motivados, pues habían rescatado un punto de la piscina del Sant Feliu y se mantenían arriba en la clasificación, muy cerca del equipo de Ferrán Plana. Pero los madrileños, irreconocibles respecto al sábado empezaron ganando 0-5 y ya no le perdieron la cara a un partido que controlaron de principio a fin y que acabaron llevándose por 8-11, con 5 dianas de Álvaro Romero, el máximo goleador de la categoría. La Concha sigue siendo una incógnita y de momento es ciertamente irregular. Habrá que ver si los madrileños son capaces de estar arriba o si van a seguir variando su nivel de juego el resto de la temporada.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger