El CN Sant Andreu sorprende a La Sirena CN Mataró y continúa en racha junto a CN Sabadell

Las chicas de Javi Aznar vencieron en la Perrer Serrat a las de Florín Bonca que con esta derrota pierden la tercera plaza que pasa a manos del CN Terrassa de Xavi Pérez que en esta quinta jornada superaron en Can Roses al CN Rubí

La quinta jornada de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina ha traído consigo una de las grandes sorpresas de esta temporada: la derrota de La Sirena CN Mataró. Las chicas de Javi Aznar se llevaron la victoria ante un rival directo ampliando más si cabe la buena racha de triunfos que han protagonizado en estas cinco primeras jornadas de la competición. El tercer cuarto -con un parcial favorables a las locales de 3-1- marcó el devenir de un partido que no tuvo nunca un dominado claro pero si un planteamiento seguro por parte de las barselonesas que en su conjunto tuvieron un papel clave cada una de las integrantes del combinado que de esta manera se afianzan en la segunda posición con los mismos puntos que el CN Sabadell, que en esta jornada ganó sin paliativos al CN San Feliu en El Complex por medio de un contundente resultado de 1-25.

El equipo que se beneficia del traspies de las chicas de Florín Bonca es el CN Terrassa que cuenta los partidos por victorias a excepción del que perdió ante el líder. En esta ocasión, las pupilas de Xavi Pérez conquistaron Can Roses donde se enfrentaron a un inferior CN Rubí que aunque por momentos dio visos de generar peligro se vio sucumbido ante el despliegue ofensivo planteado por las visitantes, que con este triunfo por 4-10 se colocan en tercera plaza, sacando tres puntos de ventaja al Mataró. Gran parte de mérito ha tenido un equipo egarense que ha estado espectacular en la faceta defensiva que mantuvieron la portería a cero hasta el tercer tiempo.

Por su parte, el CE Mediterrani se hace fuerte en la quinta plaza del Campeonato ligero. Las de Marc Comas dieron por bueno el partido vivido en la mañana del sábado en la Josep Vallès donde dieron un duro correctivo al CW Dos Hermanas (17-7), que con este resulta se mantiene en la penúltima plaza con un punto, cinco menos que CN Moscardó y Escuela Waterpolo Zaragoza que se vieron las caras en un duelo vibrante celebrado en la M-86, donde las madrileñas fueron capaces de sumar tres puntos importantísimos que les permite arrebatar a las zaragozanas la sexta plaza.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger