El Concepción Lineal sortea un duro escollo y mantiene el pulso con Boadilla y Catalunya

Las madrileñas mantiene la racha de cuatro de cuatro en victorias junto a CN Boadilla y CN Catalunya que en esta jornada vencieron a CW Elx y CN Cuatro Caminos

Tres son los equipos que no dan respiro en este inicio de la Liga de Primera División Femenina. El líder -por diferencia de goles- es el CDN Boadilla que esta jornada dio un duro correctivo a domicilio al CW Elx, recién ascendido a la categorías. El combinado madrileño no dio muestras de debilidad y se mostró certero ante el equipo de Alejandro Carrasco que poco pudo hacer ante el planteamiento ofensivo desplegado por las de Mar Rodríguez que con esta victoria -por un amplio 8-17- no da a torcer el brazo.

Quien sufrió más para llevarse la victoria -también a domicilio- fue el CN Catalunya. El combinado catalán se enfrentó en la M-86 al CN Cuatro Caminos que aunque no tiraron la toalla en ningún momento, si que se vieron superadas en los momentos claves por el orden empleado por las catalanas, que con esta victoria por la mínima (9-10) mantiene el pulso con el Boadilla pero también con el Concepción Lineal que sorteó a un duro escollo. Las madrileñas se mostraron sólidas ante el Leioa de Jon López, que intentó e intentó pero acabó muriendo en la orilla. La Concha que se marca como objetivo el regreso a la División de Honor no se puede permitir ningún traspiés y esta importante victoria por la mínima (6-7) en tierras vascas da alas al proyecto. Por último, el WP 9802 sufrió de lo lindo para superar 11-10 al AE Santa Eulalia.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger