Croacia y Serbia dieron un duro correctivo a Rumanía y Rusia en sus estrenos

La primera jornada tuvo muy poca historia y resultados amplios; ya en la segunda jornada fijada para el 12 de diciembre España descansará mientras habrá un interesante partido entre las potencias de Serbia y Montenegro

El pasado martes se disputó la primera jornada de la World League Masculina 2017/2018. Más allá de la cómoda victoria de la selección española en Málaga ante Holanda, dos de los mejores equipos del Mundo -tal como Croacia y Serbia- hicieron lo propio ante Rumanía (14-4) y Rusia (12-3), respectivamente. Todo ello en una competición que ha perdido fuelle -con grandes ausencias como es el caso de Italia- y en el que en esta ocasión descansaron Montenegro, Alemania y Hungría.

La segunda jornada de la ronda preliminar europea está fijada para el próximo 12 de diciembre, cuando Serbia se verá las caras con sus vecinos de Montenegro, mientras que Alemania jugará su primer partido del año ante Rusia. Por último, en el Grupo C -en el que descansará España- el subcampeón del Mundo se enfrentará a Holanda.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger