David Carrasco se quitó una ‘espina’ ante el Alphen

El joven jugador rubinense anotó el gol de la jornada de Champions League en su regreso a la competición continental para disfrute de una afición que se volcó con un David Carrasco que quiere poner su granito de arena en Sabadell

David Carrasco anotó el gol más espectacular de los 12 del Astralpool Natació Sabadell ante el Alphen, en el primer triunfo de los de Chava Gómez en la liguilla. El rubinense cedió a su portero el balón, de punta a punta, y Pepe Motos se la devolvió al momento. Lo fácil hubiese sido finalizar recibiendo el balón, con tranquilidad, aprovechando que se encontraba solo, pero Carrasco resolvió de primeras ante la admiración de toda la piscina.

“La lesión ya está olvidad”, reconoce uno de los grandes ‘tapados’ de CNS

Todo en el debut del ex del Rubí en la fase de grupos de la Copa de Europa. En la fase preliminar y ante otro equipo holandes, el Utrecht, David Carrasco recibió una agresión que le provocó una rotura ósea en la cara, lesión que lo tuvo apartado de las piscinas unas semanas. “Ahora ya está olvidado. Me perdí partidos importantes como el del Estrella Roja y los primeros de la fase de grupos, pero ahora me llevo que he estado en esta victoria en casa y además con Víctor Cabanas, que también llevaba tiempo fuera”, ha explicado el jugador vallesano.

“El equipo que más daño hace en superioridad, es quien se lleva el gato al agua”, asegura Carrasco

Teníamos este partido marcado con una cruz en el calendario. Tras perder contra el Szolnoki y el Spandau, este triunfo nos da tranquilidad. La derrota en Berlín fue dura, pero sabíamos que las opciones de pasar ronda pasaban por este duelo”, añade David Carrasco, subrayando el trabajo defensivo de los dos últimos cuartos como el factor determinante para entender el triunfo 12-10 ante el Alphen: “Los partidos se ganan o se pierden en las superioridades. El equipo que más daño hace ahí se lleva el gato al agua, y fueron claves sus errores en los hombres de más”.

twitter-bird@adrian_arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger