David Martín: “El equipo en creación necesita jugar muchas competiciones”

El seleccionador pasó después del España - Holanda por los micrófonos de RFEN TV donde puso el acento a la preparación de cara al Europeo de Barcelona 2018

En la noche de ayer el Centro Acuático de Inacua en Málaga fue el escenario del debut de la selección española esta temporada con la World League Masculina de por medio. El equipo nacional que no jugaba desde el pasado Mundial de Budapest, hizo lo propio ante Holanda. Y es que al fin y al cabo el principal reto de los españoles pasa por el Europeo de Barcelona de este próximo verano.

Está claro que la competición del próximo verano es muy importante para nosotros porque jugamos en casa y tenemos muchísimas ganas. Comenzamos un nuevo proyecto este pasado verano en Budapest, tenemos jugadores jóvenes, pero creo que esta temporada con la Liga Mundial y la Eurocup será bueno para nosotros e iremos mejorando“, explicó ante los micrófonos de la RFEN, David Martín quien desvela que “los chicos y el equipo en creación que tenemos necesitan jugar muchas competiciones y debemos aprovecharlo al máximo pensando en el Europeo“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger