Jordi Timblau: “Es hora de incrementar los equipos”

Una vez más, el entrenador del AE Sata Eulalia no se muerde la lengua ante nada ni nadie: por un lado recrimina falta de compromiso a una parte de su equipo y por la otra exige incrementar a doce los equipos en categoría nacional femenina

El AE Santa Eulalia ha tenido un inicio con una de cal y otra de arena. El combinado catalán ha sumado una victoria en dos partidos. Los tres primeros puntos llegaron el pasado sábado, cuando las chicas de Jordi Timblau vencieron por la mínima (12-11) al CN Cuatro Caminos. “El inicio creo que es como casi todos esperábamos con partidos igualados, siempre y cuando los equipos no pierdan la cabeza, y a nivel de AESE creo que el primer partido fue un horror y la tercera parte desaparecimos de la piscina y el segundo partido ya era más de lo que esperábamos disputado y en el último segundo cayó del bando nuestro“, relata el técnico.

Falta de compromiso

Mucho puede ser el trabajo que dedique diariamente Timblau y sus chicas por mejorar jornada a jornada, pero para el entrenador catalán las claves pasan porque “no pensemos en la siguiente semana, sino ir partido a partido. Entrenar muy duro y luchar por cumplir los objetivos. Quien más regular esté será quien se gane subir de categoría“, puntualiza Timblau, quien explica que en su equipo “el rendimiento pasa por que nueve o diez jugadoras se están dejando la piel, pero un equipo lo compone más gente y aquí no estoy muy contento, pues creo que hay gente que está fallando“.

Por último Timblau echa de menos algo que alguno que otro se ha atrevido a manifestar ya públicamente: el incremento de equipos en las categorías nacionales femeninas. “La Liga está bien pero empiezo a creer que tanto en Primera como en División deberían de incrementar a doce los clubes participantes“, concluye con tal franqueza.

twitter-bird@etoster/strong>

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger