Juanan Morales cambia el baloncesto por el waterpolo

El presidente del Joventut de Badalona que compite en ACB estuvo presente en la primera victoria del CN Sabadell en Champions League y sus sensaciones tras el partido son buenas: "en directo te das cuenta aún más de lo durísimo que es el waterpolo"

El palco de la piscina Carles Ibars de Can Llong contó el martes con Juanan Morales, presidente del Club Joventut de Badalona, una de las autoridades que presenció en directo la primera victoria del Club Natació Sabadell en la fase de grupos de la Champions. Ante el Alphen, el exjugador de baloncesto descubrió el waterpolo en vivo: “Solo lo había visto por la tele y en directo te das cuenta aún más de lo durísimo que es desde el punto de vista físico. Los deportes de agua siempre me han parecido muy duros, pero el waterpolo lo es aún más. En la piscina es un espectáculo chulo de ver”.

La presencia del máximo mandatario de la Penya demuestra la “buena sintonía” de ambas entidades. Para Morales, eso sí, dos clubs con dimensiones muy diferentes: “A nivel social no nos podemos comparar con el Natació Sabadell, detrás suyo tienen una masa social espectacular. Además es un club multidisciplinar, mientras nosotros nos centramos solo en el waterpolo”. El presidente de todo un campeón de Europa en su día visitó así a otra entidad que sabe lo que es ganar la máxima competición del viejo continente, en el caso de los vallesanos con cuatro títulos de Euroliga femenina.

twitter-bird@adrian_arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger