Los hermanos Acosta, al servicio de CN La Latina

Tras regresar David de su periplo en Suiza, vuelven a compartir vestuario en un conjunto madrileño que espera dar guerra en la Liga de Primera División

Muchos vestuarios acaban convirtiéndose en auténticas familias debido a los fuertes vínculos que se acaban estableciendo entre sus diferentes integrantes. El alto grado de compenetración hace que los jugadores acaben siendo más que meros compañeros. Todo ello, como ocurre en el CN La Latina, se magnifica si, dentro del grupo, hay dos hermanos que entienden el waterpolo de forma similar. Se trata de los Acosta: David, que espera complementar la calidad del grupo, y Dani, que le define como alguien ambicioso que marca diferencias.

Un referente de otro

David se lució en su etapa en Suiza: 57 goles en 23 partidos de Liga

Un potencial que el mayor de los Acosta todavía no ha podido demostrar debido a unas molestias físicas que no le permiten estar al cien por cien. Su equipo parece notarlo, ya que está siendo un inicio de liga algo atípico para los madrileños, que están viendo como los resultados no les acompañan. “Tenemos que seguir trabajando con la confianza de que las victorias llegarán tarde o temprano”, asegura el waterpolista, quien explica que el objetivo del club es demostrar que siguen siendo un referente en Primera División y que pueden ocupar los puestos más altos de la clasificación.

A nivel personal, su deseo es aportar juego y toda la experiencia que acumuló el año pasado en Suiza, donde, según él, aparte de conocer un hermoso país y aprender otro idioma, pudo compartir piscina con algunos grandes jugadores de los que intentó aprender lo máximo posible. Sus números tanto en la liga, competición en la que marcó 57 goles en 23 partidos, y en la copa, en la que se convirtió en el máximo goleador con 16 tantos en 4 partidos, hablan por sí solos.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger