Maica García, principal novedad en la primera lista de Miki Oca

El seleccionador español hizo pública en el día de hoy la primera lista de convocadas para el compromiso del próximo 21 de noviembre en Dos Hermanas ante Rusia correspondiente a la primera jornada de la World League Femenina

El próximo 21 de noviembre, la selección española femenina debuta esta temporada en competición oficial. Lo hará en el Complejo Deportivo de Montequinto donde se enfrentará a la selección de Rusia. Las españolas no juegan desde la final celebrada en el Mundial de Budapest cuando perdieron ante Estados Unidos logrando el subcampeonato. Con todo esto, a diferencia de la selección que compitió en Budapest hay que notar la sustitución de la portera Sandra Domene por María Elena Sánchez y la vuelta al grupo de Maica García, ya que Oca ha llamado a 14 waterpolistas.

La actual subcampeona del mundo vuelve a la competición internacional con este partido que corresponde al único grupo de clasificación europeo (tan sólo se han registrado cuatro inscripciones). Además de españolas y rusas, la liguilla cuenta también con los equipos de Holanda y Hungría.

Las convocadas son Anna Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica García, Paula Leitón, Beatriz Ortiz, Pilar Peña y Matilde Ortiz (Astralpool CN Sabadell), Paula Crespi y María Elena Sánchez (CN Sant Andreu), Helena Lloret y Marta Bach (La Sirena CN Mataró), Clara Espar (CE Mediterrani) y Anna Gual (SIS Roma).

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger