Más de 100.000 entradas para el mejor espectáculo

"El aforo de la Picornell será ampliado hasta los 4.000 asientos para dar cabida a la alta demanda de los aficionados de toda Cataluña, donde el waterpolo está muy arraigado", dicen desde la organización del Europeo

Cuenta atrás para la gran cita del año. El Europeo de Barcelona lleva meses calentando motores y despertando pasiones entre los miles de aficionados del waterpolo en el país. Muy poca gente dejará pasar la oportunidad de disfrutar in situ en la Picornell de uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos. Es por ello que muchos esperan con ansias la posibilidad de hacerse con entradas para algunos de los cerca de cien partidos que se disputarán entre el 14 y el 28 de julio.

Con todo esto, el Comité Organizador ha desvelado estos días que su intención es abrir la campaña de ventas el próximo mes de diciembre con la idea de que los aficionados -por medio en principio por la web oficial- puedan ir haciéndose con los pases, llegando en plenas condiciones a la campaña navideña en la que un pack de entradas puede convertirse en un regalo único.

4.000 asientos disponibles

De acuerdo con el deseo del comité organizador, el departamento de ticketing de Barcelona 2018 trabaja ahora en el listado de precios, que serán muy asequibles como corresponde a un deporte como el waterpolo. El operador de venta será la compañía catalana Onebox.

El aforo de la Picornell será ampliado hasta los 4.000 asientos para dar cabida a la alta demanda de los aficionados de toda Catalunya, donde el waterpolo está muy arraigado. En total se disputarán 92 partidos de los dos torneos, el femenino con 12 equipos participantes y el masculino con 16.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger