Poloamigos 2017 batirá récords: 4 categorías, 38 equipos y 480 deportistas

En la piscina Ana Carmen Muñoz se celebrará entre los días 8 y 10 de diciembre de 2017 una nueva edición del tradicional torneo Poloamigos de waterpolo base

Un año más, EM Olivar vuelve a realizar un gran esfuerzo para el fomento del waterpolo de base presentamos la XIV edición del torneo nacional Poloamigos para deportistas de categorías benjamín, alevín e infantil que se disputará en la piscina Ana Carmen Muñoz entre los días 8 y 10 de diciembre de 2017. La gran novedad de esta edición es la introducción en el torneo de la categoría alevín femenina con lo cual dentro del mismo se competirá en cuatro categorías distintas: Benjamín mixta, Alevín mixta, Alevín femenina e Infantil mixta.

Esta novedad obliga a la organización a realizar un esfuerzo extra aumentando el número de equipos participantes y por consiguiente el número de partidos. Las cifras que pretendemos alcanzar en esta edición son las siguientes: 4 categorías, 38 equipos participantes, 480 deportistas, 111 partidos a disputar y 2775 minutos jugados. “Todo un récord en nuestro torneo que no se podría conseguir sin el apoyo de todos los equipos que, año tras año, se dan cita en Zaragoza en el mes de Diciembre y a nuestros patrocinadores que nos apoyan incondicionalmente“, explican desde la organización.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger