Rafa Vergara regresa a las piletas “con algunas molestias”

El jugador brasileño del CN Sant Andreu -pieza clave del equipo el curso pasado- llevaba unas semanas alejados de las piscinas a un esguince en el ligamiento lateral interno en la rodilla; jugó en Pez Volador ante el Real Canoe NC

Poco a poco las molestias se van resintiendo y las normalidad vuelve al juego de Rafa Vergara que debido a un esguince en el ligamiento lateral interno en la rodilla ha estado alejado de las piletas las últimas semanas. En la última jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina celebrado el pasado 11 de este mes, el jugador brasileño volvió a jugar un partido oficial acortando los meses de baja que esperaba en un primer momento.

Regreso a ponerse a las órdenes de Dani Ballart en Madrid ante el Real Canoe donde el combinado catalán perdió por la mínima (6-5) en Pez Volador. En esa ocasión, Vergara notó aún algunas molestias en el transcurso del compromiso por lo que todavía no pudo jugar con total normalidad. Sin embargo, ya tiene la mente puesta en el partido de este próximo sábado cuando reciba en la Perre Serrat al Automor Canarias Echeyde, penúltimo clasificado.

Esta semana vuelvo a entrenar normal y prepararme para el partido de este sábado. Espero que al final no sienta dolor durante los partidos y pueda volver a jugar y entrenar como siempre“, reconoce a esta web el jugador del CNSA que viene siendo una pieza clave de su primer equipo. Recordar que acabó la pasada temporada con dianas 55 en su haber como máximo realizador del plantel catalán.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger