El reencuentro de Sebastiaan Van Mil con Can Llong

"Con el Sabadell de por medio todo es posible". Esto mismo dijo Sebastiaan Van Mil tras encajar una derrota ante sus excompañeros. El holandés ve al combinado catalán con claras opciones de meterse en la Final Eight

El CN Sabadell 12-10 Alphen Moscow fue “especial” para el holandés Sebastiaan Van Mil, que volvía así a la que fue su casa la temporada 2014/15. El también exjugador del Rubí superó en una ocasión a su excompañero Pepe Motos en su regreso a Can Llong. “Ha sido un partido muy igualado. En el cuarto periodo hemos desaprovechado dos hombres de más y luego a la contra se nos han escapado de dos, lo que lo ha hecho todo muy difícil”, aseguró Van Mil, que pese a todo valora positivamente el encuentro.

El partido ha sido bueno para nosotros, porque somos un equipo completamente nuevo y necesitamos este tipo de duelos”. Mirando a largo plazo, el ex del Astralpool ve al equipo del Chava Gómez capacitado para luchar por el cuarto lugar que les daría el últim billete para la Final Eight: “Es difícil pero no es descartable. El Jadran montenegrino es un equipo muy fuerte, pero con el Sabadell de por medio todo es posible”.

twitter-bird@adrian_arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger