Sergi Cabanas: “Ahora ya sabemos que no es utópico ganar en Europa”

El joven deportista fue el más destacado en la primera victoria del CN Sabadell en la Champions League: "nuestro objetivo es acceder a la Final Eight", reconoce

Cuatro goles anotó Sergi Cabanas en el triunfo 12-10 del Natació Sabadell ante el Alphen neerlandés. “Esta victoria nos sirve para coger confianza. En la piscina del Spandau pagamos la novatada fuera de casa, pero ahora ya sabemos lo que nos encontraremos. El Alphen era asequible y aún así nos ha plantado cara en nuestra casa, nos ha tenido contra las cuerdas demostrando que en Europa nada es fácil”, reconoce el waterpolista del Astralpool, segundo máximo anotador del encuentro solo superado por el visitante Andreas Miralis, que vio portería cinco veces.

La F8, en el horizonte

Cabanas se ha mostrado ambicioso pensando en lo que queda de liguilla: “Nuestro objetivo es llegar a la Final Eight, y esta victoria nos da la moral suficiente para afrontar mejor los próximos partidos. Ahora ya sabemos que no es utópico ganar en Europa, nos lo creeremos más”. En el partido ante el Alphen, Chava Gómez ya pudo disponer de Víctor Cabanas y David Carrasco, lesionados los últimos meses. Una buena noticia que, según Sergi Cabanas, fue determinante: “Influye mucho, porque te permite hacer rotaciones de cinco jugadores en defensa dejando solo al que esté más fresco. Además, recuperas un zurdo y un hombre que sale a la contra, así que nos da mucha más libertad al resto y muchas más opciones”.

twitter-bird@adrian_arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger