Sergio Fernández, el toque andaluz del Automotor Canarias Echeyde

El exjugador del CW Marbella ha demostrado carácter y personalidad con su llegada al equipo canario de la Liga PREMAAT siendo uno de los principales referentes ofensivos con cinco dianas en su haber a estas alturas de Campeonato

Cuando uno tiene pasión por algo vive las cosas de manera diferente. Las vive con ilusión y empeña todos sus esfuerzos en superarse cada día y en arrimar el hombro por un objetivo común. En este caso el protagonista es Sergio Fernández un joven marbellí que esta temporada recibió la confianza de Juan Pablo Sánchez para ser una de las cinco incorporaciones del Automotor Canarias Echeyde.

El jugador andaluz de 20 años proviene del CW Marbella, donde se forjó bajo la atenta mirada de Jorge Botello y llegó a convertirse en referencia del equipo que hasta la pasada temporada militaba en Segunda División. Por motivos económicos se vio obligado el club a renunciar a categoría nacional. Esta y la posibilidad de poder jugar en la élite fueron algunas de las razones que hicieron que Sergio dejara todo atrás y emprendiera un camino que tiene como meta el éxito deportivo.

Una oportunidad “única”

“Todo esto ha sido un cambio drástico para mí”, desvela el jugador andaluz

Ha sido un cambio muy grande para mí por qué es la primera vez que vivo solo y me separo de mis padres, amigos y mis hermanos. Las primeras semanas han sido un poco duras pero bueno poco a poco voy estando mejor gracias a mis compañeros que han estado ahí desde el primer día, y no me puedo quejar por qué este era mi sueño desde chico poder jugar algún día en División de Honor y el Echeyde ha sido quien me ha dado la oportunidad“, explica un jugador que se define, entre otras cosas, como un waterpolista que en su etapa en Marbella destacaba “por aportar en ataque, pero sobretodo por mi alegría cada vez que estaba en el agua“.

“Estoy tranquilo, intentando hacer lo de siempre”, reconoce Fernández

Esa importancia de la que habla Fernández en la parcela ofensiva ya se está viendo en Tenerife. En el vital partido de la primera jornada ante el CN Molins de Rei, Sergio fue una de los grandes tapados, pero no sólo quedó ahí, sino también en el resto de partidos, puesto que no le tiembla el brazo a la hora de lanzar ante la meta rival. En este sentido, el deportista andaluz reconoce haber estado durante el debut en la élite “tranquilo, intentando jugar como siempre”. “Juanpa me dio minutos y tuve la suerte de poder ayudar al equipo, aunque sé que todavía me falta mucho para poder luchar contra jugadores de estas categorías, pero bueno poco a poco“, insiste.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger