El Spandau Berlin sorprendió a un desconocido Szolnok

El combinado germano acabó con la racha de victorias del actual campeón de Champions League que no perdía un partido desde mayo de 2016

Sorpresa de las grandes en la tercera jornada de Champions League. Un sobremotivado Spandau de Berlin fue capaz de acabar con la racha de victorias del Szolnoki que no perdía un compromiso desde mayo de 2016. Todo ello a pesar de un apabullante inicio de 1-3 por medio del cual los húngaros mostraron su habitual solidez ofensiva. Sin embargo, el no acabar de tomar las riendas del partido acabó castigando -quizás en exceso- al vigente campeón de Europa que vio como Mateo Cuk (hermano de Milos que jugó en el lado opuesto) les quitó la sonrisa de la cara con un espectacular gola a falta de 23 segundos para el final. Después de quince victoria consecutivas en Champions, el combinado magiar cayó, y vaya si duele esta derrota por la mínima (10-9).

El Pro Recco no tuvo problema alguno para superar al Steaua Bucarest

Por su parte, el Pro Recco no tuvo problemas para superar al recién llegado a la competición, el Steaua de Bucarest rumano, que vio como los italianos vivieron un increíble inicio de 5-0 que les puso las cosas muy difíciles. Aunque los de Iosep Andrei se acercaron por momentos en el marcados, la victoria local nunca peligró y el Recco comanda el grupo con pleno de victorias. Todo lo contario que CN Sabadell y Alphen. Duelo de necesitados. En esta ocasión, el combinado catalán dio un golpe sobre la mesa para después de un empate a siete liderar el compromiso y sumar la primera victoria en Europa.

El Pro Recco italiano no tuvo piedad para superar en Génova en la tarde del pasado miércoles al Steauau Bucarest rumano en el que juega el deportista catalán Adrià Delgado / S.L.

El Jadran Herceg Novi está siendo uno de las grandes sensaciones de grupo

Siguiendo con el repaso del Grupo B, el otro conjunto magiar no tuvo su mejor noche en su visita al feudo del Jadran Herceg Novi, donde montenegrinos y húngaros libraron una batalla física enorme, en el que las defensas tanto de unos como de otros fueron las grandes protagonistas. Para muestra un botón. El Eger tuvo que esperar casi diez minutos para anotar el primer tanto de la noche. Pocos goles y un final tímido para ambas escuadras que empatan a cuatro en el electrónico a falta de poco más de cinco minutos para el final, tiempo en el que no fueron capaces de marcar el gol de la victoria. Un punto para ambos.

El VK Jug carbura

En el Grupo A, Olympiacos y AN Brescia protagonizaron un espectacular partido para cualquier aficionado. No defraudó a nadie el duelo entre italianos y griegos. Estos últimos comenzaron enchufados, sobretodo en defensa (0-2), aunque poco a poco los locales fueron cerrando espacios en busca de continuar la buena racha (en la segunda jornada ya vencieron al CNAB), sin embargo, en esta ocasión el final de la historia sería totalmente diferente, puesto que los helenos acabarían llevándose el triunfo por la mínima tras un tanto sobre la bocina.

En el resto de la jornada en el Grupo, el CN Atletíc Barceloneta despertó del sueño al OSC Budapest, que llegaba a la cita en la San Sebastià como líder. Aunque lo intentaron los catalanes no quisieron pasar la oportunidad de conseguir el primer triunfo tras un empate y una derrota en las dos primeras jornadas. Por su parte, el VK Jug mejoró notablemente su imagen con una plácida victoria ante el Waspo Hannover, mientras que el Dynamo sumó un nuevo triunfo -y ya van dos- ante el Partizan.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger