Tiago Santos: “Así podemos ganar muchos partidos”

El entrenador del CW Dos Hermanas -un punto en las cinco jornadas disputadas- destaca el gran esfuerzo de sus chicas pero achaca la derrota ante Moscardó a una desventaja de tres goles que le complicó la posible remontada

El CW Dos Hermanas ha tenido un inicio algo irregular. Al paso de la quinta jornada, el combinado andaluz -con nuevo regidor en su banquillo- tan sólo ha sido capaz de sumar punto. En el último partido disputado hasta el momento, el combinado sevillano cayó en Montequinto ante CN Moscardó en un partido que se presentaba directo, aunque con una clara diferencia entre ambos conjuntos.

Tras el partido, el técnico del CW Dos Hermanas pasó por zona mixta para atender a los micrófonos de RFEN donde explicó que “ha sido un buen partido, pero con algunas desventajas de tres goles era complicado pelear. Hemos buscado la remontada ante un equipo que fue cuarto el año pasado, y no ha podido ser pero estoy contento con la actitud de mis jugadoras. Con esta grada y esta actitud podemos ganar partidos en nuestra casa“.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger