Wopit, más que una mascota es el gran embajador

Desde su primera aparición en el mes de junio, Wopit ha sido uno de los principales medios de difusión de un Campeonato que cuenta desde el pasado curso con una notada presencia en citas de carácter nacional e internacional

Uno de los puntos fuertes de la organización del Europeo de Barcelona está siendo su decidida apuesta por tener una notada presencia en los principales acontecimientos del waterpolo. Desde la pasada temporada, no hubo cita nacional o internacional en la que la imagen del Campeonato no estuviera presente. Más allá del ya reconocido logo, la difusión del esperado evento ha ido acompañada siempre por Wopit, mascota oficial de la competición. Y es que desde el comité organizador no tienen tiempo que perder, puesto que en unos meses -probablemente antes de Navidad- sacarán a la venta las entradas.

Wopit, además de seguir su valiosa colaboración con la campaña de promoción del evento, ampliará su radio de acción para trasladar a toda Europa el mensaje de la importancia de Barcelona 2018“, explican en su página web desde el Europeo. Al fin y al cabo, Wopit inició su singladura en el mes de junio y su primera actividad fueron los actos previos al partido amistoso España – Italia masculino que se celebró para conmemorar el 25 aniversario de la final olímpica de 1992 que disputaron ambas selecciones.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger