id="header" class="site-header header-style-5 boxed" itemscope="itemscope" itemtype="http://schema.org/WPHeader">

Albert Merino y Eugenio de Grado sancionados con cuatro partidos tras la ‘tangana’ de la Joan Serra

Todo lo ocurrido hace unas semanas en la Joan Serra en el transcurso del Quadis CN Mataró - Real Canoe NC ya tiene las primeras consecuencias: el Comité de Competición ha sancionado a ambos jugadores con cuatro partidos

La polémica trifulca vivida en la Joan Serra de hace unas semanas durante el transcurso del partido entre Quadis CN Mataró y Real Canoe NC tiene sus primeras -y parecen que últimas- consecuencias. El Comité de Competición ha tomado partido sancionando a Albert Merino y Eugenio de Grado con cuatro partidos, justificando en su resolución -y en ambos casos- que existió agresión a un contrario tal y como reflejó el acta del partido.



Lo cierto es que tal y como venimos informando todo ocurrió después de que en el tercer tiempo, el boya del Real Canoe NC, Víctor Gutiérrez diera un golpe en la boca al defensor del Quadis CN Mataró, Samuel Ruiz. Acción que propició una importante ‘tangana’ en el agua con gran parte de ambos banquillos dentro de la pileta. La cosa por suerte no fue a más y continuó desarrollándose con relativa normalidad el partido con victoria final de los locales.



No obstante, el joven deportista de 17 años del Mataró no pudo volver al agua tras tener el labio partido. Es más tuvo que ser inmediatamente trasladado al hospital donde fue atendido por un cirujano que le cerró la importante brecha. Vistas las imágenes se puede apreciar de manera clara que el golpe existió, sin embargo, los árbitros en primera instancia no lo vieron, por lo que el protagonista de la acción no fue sancionado y en el acta no se describió nada relacionado sobre esto. Razón por la cual el Comité no se pronunció, al no ser habitual en su ejercicio entrar de oficio.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger