El CN Premiá arrebata el liderato a Askartza tras el tropiezo de los vascos ante CN Helios

La derrota ante el CN Helios castiga a Askartza que cede el liderato de la Liga de Segunda División a un CN Premiá que aventaja en tres puntos (y con un partido menos) al combinado vasco de Javi Cortés

La Liga de Segunda División Masculina tiene nuevo líder tras la disputa de la octava jornada. El CN Premià se hace con el liderato después de vencer con claridad (5-10) al CW Godella y Askartza -hasta ahora líder de la categoría- pinchar en su piscina ante el CN Helios por la mínima (14-15). Con estos resultados, el combinado catalán aventaja en tres puntos a los vascos que cuentan con un partido más y que en quince días deberán de visitar a los catalanes. Una derrota de Askartza en Barcelona puede ser letal.

Además este triunfo sufrido de los maños, le permiten mantenerse en la tercera plaza a cuatro puntos de Askartza con un partido más. Al acecho del Helios está como cuarto clasificado el CW Castello de Jorge Botello que en esta jornada no tuvieron problemas para superar en casa al CN Vallirana (10-8) que a pesar de dejar buenas sensaciones continúa ocupando plaza de descenso con seis puntos, los mismos que el CW Turia que sumó un importante triunfo por la mínima (9-8) ante sus vecinos del CW Elx. Los de Vicente Furio siguen colistas a tres puntos de la salvación. Quien también sigue en la zona caliente es el filial del CW Navarra que en esta ocasión arañó un punto ante el CN Metropole (14-14), mientras que CN La Latina B sigue en la media tabla tras superar en la M-86 al Huetor Vega por 9-4.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger