Bernat Sanahuja, principal novedad de David Martín para Sisak

Junto al jugador del CN Terrassa se suman como 'caras nuevas' Edu Lorrio -CN Barcelona- y Fran Fernández -CNAB- de cara al partido amistoso del próximo lunes ante la actual campeona del Mundo

La gran novedad de la convocatoria es la presencia del joven Bernat Sanahuja, máximo goleador de la selección juvenil que logró en verano en Malta el subcampeonato europeo de la categoría. Se trata de una de las mayores esperanzas del waterpolo catalán, de sólo 17 años. Juega en el CN Terrassa y ya los principales clubes suspiran algún día por hacerse con sus servicios.

Al lado de Sanahuja entra también en el grupo Eduardo Lorrio, del CN Barcelona, y regresa Fran Fernández, del Atlètic Barceloneta. Los tres que esta vez no han sido llamados son Albert Español y los sabadellenses Sergi Cabanas y José María Motos. Martín aprovecha todas las oportunidades de esta temporada con un calendario tan agitado para hacer las probaturas necesarias que le ofrecerán el mejor diagnóstico ante la elección final de los 13 hombres que defenderán la suerte de España en los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger