¿En qué consiste el premio? ¿Quiénes votan? ¿Cómo va la clasificación?

Muchas son las preguntas que surgen entorno al 'Total Player of the Year 2017' que impulsa la web Total Waterpolo y en el que participan como jurado los seleccionadores y los principales medios internacionales especializados

este premio -Total Player of the Year 2017- representa el mayor reconocimiento de la escena competitiva internacional que puede recibir un sólo jugador. Demuestra el innegable impacto que puede llegar a tener las grandes estrellas de nuestro deporte“. Bajo esta idea, la web Total Waterpolo ah sido el principal impulsor de la primera edición de un galardón que saldrá del consenso y las opiniones de un numeroso grupo de representantes del gremio. El jurado está compuesto por un lado, por los seleccionadores de los grandes países del circuito internacional y por otro lado por los directores de los grandes medios especializados a nivel mundial.

Con el patrocinio de la marca de bañadores Keel, Total Waterpolo ha querido dar voz a pesos pesados de nuestro deporte. Cada uno de los miembros del jurado dan cinco candidatos y a posteriori se sumarán las puntuaciones totales para coronar al mejor waterpolista de la temporada.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger