id="header" class="site-header header-style-5 boxed" itemscope="itemscope" itemtype="http://schema.org/WPHeader">

El Europeo sale a la calle con Helena Lloret y Álvaro Granados como ‘padrinos’

Los jugadores de CN Sant Andreu y CN Atlétic Barceloneta fueron los protagonistas de la campaña promocional más llamativa del Europeo hasta el momento al colocar una pelota gigante de waterpolo en plena plaza Francesc Macià de Barcelona

Bajo la idea de hacer cada vez más presente el Europeo entre los aficionados al waterpolo -pero también al deporte en general- el Comité Organizador del Campeonato continúa llevando a cabo destacadas campañas de promoción en las calles, más allá de la notada presencia de su imagen en las redes sociales pero también en las diferentes competiciones que agolpan el calendario nacional e internacional.



En esta ocasión hicieron coincidir el inicio de la venta de entradas con una de las acciones promocionales más llamativas hechas hasta el momento. Una mega pelota de cinco metros de diámetro, creada para esta ocasión, y de nuevo con la colaboración de algunos de los grandes de nuestro deporte ha salido a la calle.



En esta ocasión, y en un lugar tan céntrico como Pau Casals, junto a la plaza Francesc Macià, Helena Lloret y Álvaro Granados, dos de los jóvenes internacionales de las selecciones españolas, se han prestado a ayudar a Barcelona 2018 en una acción promocional de gran impacto, con esa mega pelota rodando junto a la calzada y a la vista de los transeúntes. Todo ello con la intención -según desvelan en un comunicado- de “recordar a todos los aficionados que la pelota no se detiene y que el waterpolo gira en torno a ese elemento básico de energía imparable“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger