La aventura de CNSA en Europa continúa latente

Las chicas de Javi Aznar acabaron como segundas de grupos en la primera fase de Euro League Femenina tras sólo encajar una derrota

El CN Sant Andreu obtuvo el billete para la segunda ronda de la Euro League Femenina tras cuajar una buena primera fase siendo segundo del Grupo A disputado en la localidad italiana de Messina. Las barcelonesas tuvieron una primera ronda con rivales de una dificultad ascendente.

El objetivo de las de Javi Aznar era quedar primeras de grupo, y de esta manera evitar a los conjuntos más potentes de esta ronda preliminar pero una derrota por la mínima frente al equipo ruso (7-8), las catalanas fueron siempre a remolque aunque en ningún momento le perdieron la cara al partido consiguiendo empatar el marcador en dos ocasiones, pero el gol de Olga Koryakina a falta de 29 segundos fue decisivo.

En el segundo partido llegó la esperada reacción del conjunto catalán remontado un 5-2 en contra frente el Despar Messina -el anfitrión- en ese día los pequeños detalles que no les favorecieron frente al conjunto ruso lo tuvieron contra las italianas y acabaron dando un golpe de autoridad venciendo por 10-13.

Con los deberes hechos

En última jornada, ya con los deberes hechos, el Sant Andreu lo tenía de cara para quedar segundo solo tenía que ganar al Heidelberg, las alemanas habían caído frente. Las de Javi Aznar se encontraron a un rival que les plantó cara hasta el 14’ y duespués pusieron imponer su juego y obtener el segundo triunfo (13-9).

La segunda fase se disputará del 19 al 21 de enero. El Sant Andreu se verá las caras, como rivales más potentes con un cabeza de serie: Astrapool Sabadell, La Sirena CN Mataró, Olympiacos y Knief Kirishi y con uno de los equipos que han superado la primera ronda como primeros, menos el Ugra Khanty-Mansiysk, (RUS):  Dunaujvaros (HUN), UVSE Budapest (HUN) i Plebiscito Padova (ITA) y completará el grupo un equipo clasificado como tercero. El sorteo se realizará este jueves en la localidad suiza de Nyon.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger