La EWZ confirma su buen inicio con ‘dos de dos’ en el Parque de Bomberos

El combinado maño certificó el mejor inicio de su historia en la máxima categoría después de superar en tierras aragonesas al CE Mediterrani de Marc Comas

a sexta jornada de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina tuvo muy poca historia. Victorias con claridad de los favoritos pero una sorpresa en tierras mañas donde la Escuela de Waterpolo Zaragoza con una inspirada Miriam Ciudad -tres goles- sumó una victoria de mérito por la mínima ante el CW Mediterrani (11-10). Este triunfo certifica el gran inicio del combinado aragonés que suma tres de tres en victorias como local y le arrebata la quinta plaza al propio combinado catalán. Una vez más las chicas de Fran Orizo demostraron carácter y mucha personalidad con una gran actuación de Macu Bello bajo los tres palos. Las zaragozanas quieren garantizar cuanto antes su presencia en la Copa de la Reina pero sobretodo ir dejando mejores sensaciones a medida que avance la competición.

Más allá de la emoción de este partido, el resto de compromisos tuvieron sendas goleadas. Empezamos por el partido del líder. Can Llong fue el testigo de una nueva victoria contundente del CN Sabadell que mejora sus registros goleadores tras aplicar un duro correctivo de 28-6 ante el CN Rubí. Por su parte, el CNSA no dio opción alguna al CW Dos Hermanas (6-21), mientras que La Sirena CN Mataró no perdona en la Joan Serra ante el CN Sant Feliu que aún no ha sido capaz de sumar ningún punto y ocupa el farolillo rojo de la categoría.

Por último, el CN Terrassa volvió al camino de la victoria tras haber perdido ante el todopoderoso líder. Las chicas de Xavi Pérez se emplearon a fondo para vencer por 8-5 al CN Madrid Moscardó y consolidarse en la tercera plaza con tres puntos de ventaja frente al equipo de Florín Bonca.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger