Nuevo respaldarazo del CN Catalunya a costa del WP 9802 que no acaba de entrar

El combinado catalán lidera con puño de hierro la categoría de plata del waterpolo español,; en esta sexta jornada vencieron con claridad al WP 9802 Navarro

El CN Catalunya va viento en popa. Con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina, el combinado catalán se hace fuerte en el liderato de Primera. En esta sexta jornada vencieron al WP 9802 en tierras navarras (4-8). Un combinado, el local que no acaba de cuajar grandes resultados y con tres puntos en cinco partidos no es capaz de superar la séptima plaza. Por suerte para ellas, los dos últimos clasificados -UE Horta y CW Elx- no terminan de aclimatarse a esta temporada y cuentan con cero puntos en su casillero.

En esta última jornada, las catalanas cayeron con claridad (7-15) ante el CN Cuatro Caminos, mientras que las recién ascendidas que entrena Alejandro Carrasco perdieron 9-13 ante el AE Santa Eulalia que con nueve puntos ocupa la cuarta plaza a seis del CN Boadilla que en el derbi madrileño no fue capaz de superar al AR Concepción Lineal. Con esta victoria por 11-10, las de Sergio García siguen en segunda posición a tres del Catlunya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger