Óscar Carrillo no se cansa de exhibir su potencial

El deportista catalán es una de las piezas claves en el CN Sabadell de Chava Gómez con quien espera seguir creciendo tanto en la competición nacional como en la Champions League donde quieren "ir a más"

Un poco nervioso, Óscar Carrillo no necesitó de muchas palabras para explicar el momento por el que pasa el CN Sabadell. Carrillo participó como invitado en el programa En Joc de la Xarxa de Televisiones Locales de Catalunya después de la primera victoria europea contra el equipo holandés del Alphen  y del triunfo de su equipo en la Liga Premaat contra el Quadis CN Mataró en Can Llong.

Un gran profesional

[su_quote]No cierro ninguna puerta. Si llega alguna oferta de fuera la estudiaremos y decidiremos lo mejor, reconoció en el programa ‘En Joc’ Óscar Carillo sobre su futuro [/su_quote]

El jugador vallesano, que volvió la temporada pasada al equipo que lo vió crecer en este mundo acuático, explicaba la satisfacción del equipo “después de una semana intensa que hemos terminado con la victoria en Europa y los tres puntos delante el Mataró que nos afianzan en el según lugar”. De hecho a parte de afianzar la tercera posición de la liga Premaat, le mantenía en el duelo por la segunda. Un duelo intensificado gracias a la victoria entre semana del Astralpool Sabadell en la Nova Escullera de Barcelona frente el CNB y la derrota del CN Terrassa delante del Barceloneta. Ahora sólo un punto separa a los dos equipos vallesanos.



Y es que parece que el equipo de Chava Gómez le empieza a tomar el pulso a la liga. Según Carrrilo “el equipo empezó la temporada perdiendo “dos jugadores muy importantes para nosotros. Hemos conseguido recuperarlos y esto se nota. Se nota en las rotaciones que puede hacer el míster, y se nota en la intensidad que podemos aportar durante todo el partido”

A lo mejor aquí encontramos la respuesta a la reacción del Sabadell en Can Llong contra el Mataró levantando un 1 a 5 inicial, o el golpe sobre la mesa que hizo en la Escullera remontando un 4 a 3 con el que se puso el equipo de Toni Esteller sólo empezar el último cuarto.

Pero lo que confirma el mismo Carrillo es que “esta temporada hay más competencia entre los equipos. Cualquier equipo te puede dar la sorpresa” Se nota con la igualdad en la liga y según Carrillo dónde se va a notar más será “en la Copa del Rey. Éste año pueden suceder cosas interesantes” Una competición que esta semana hemos conocido que se jugará en Tenerife. Lo que está claro para Carrillo es que “el Barceloneta está aún un paso por delante de nosotros. Tiene jugadores con gran experiencia internacional y puede hacer muchas rotaciones”. Por lo tanto los marineros volverán a ser uno de los candidatos a hacerse con la competición del KO.

El equipo, a más

[su_quote]El CN Atlétic Barceloneta está aún un paso por delante de nosotros. Tiene jugadores con gran experiencia internacional y puede hacer muchas rotaciones, confiesa el deportista catalán[/su_quote]

Este fin de semana no pudieron plantar demasiada resistencia contra el Eger húngaro. Pero según Carrillo “el equipo sabe que lo importante es disfrutar de la competición europea. Poder jugarla y repetir la próxima temporada. Al final es acumulación de partidos que nos ayuda a dar un paso más”.



Este fin de semana, con 26 años, seguramente le han venido recuerdos de sus primeros pinitos como jugador “profesional”. Ya sabemos todos lo que podemos considerar profesional en un deporte como el waterpolo, jugador de primer nivel. Con sólo 14 años, y después de debutar en la liga contra el Sant Andreu, pudo jugar unos minutos en la segunda fase europea contra el Sintez Kazan, el Posilipo y el Eger húngaro. De poder aportar gracias a la lesión de varios a jugadores, a ser un jugador clave para Chava Gómez. Y es que esta temporada, a nivel personal Carrillo ha contribuido a que su equipo pueda hacer un buen inicio de temporada. 16 goles en las primeras 9 jornadas, aunque en los dos últimos partidos sólo ha podido conseguir un gol.

Su futuro no lo dejó del todo claro, y después de su experiencia en Francia, dónde volvió la temporada pasada explicó”no lo sé. Pero no cierro ninguna puerta. Si llega alguna oferta de fuera la estudiaremos y decidiremos lo mejor”.

twitter-bird@jmspa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger