id="header" class="site-header header-style-5 boxed" itemscope="itemscope" itemtype="http://schema.org/WPHeader">

Sandro Sukno elegido Total Player of the Year 2017

El jugador croata (campeón del Mundo en Budapest el pasado verano) fue designado mejor jugador del año por los principales entrenadores del Mundo, así como por las páginas web más influyentes en la que se incluye WATERPOLISTA.com

Sandro Sukno ha sido elegido como mejor jugador del año 2017 por los mejores entrenadores del Mundo -en su mayoría seleccionadores- y por los directores de los mejores portales de waterpolo del panorama internacional. La iniciativa fue impulsada por la web Total Waterpolo que organizó la votación con la participación de trece técnicos y en la que WATERPOLISTA.com formó parte del jurado. Todos los expertos seleccionaron a su Top 5 particular otorgando puntos del cinco al uno que posteriormente fueron sumados.

Un fondo solidario

Sukno fue para muchos el mejor jugador -e incluso el más determinante- de la selección croata en el pasado Mundial de Budapest, donde los croatas se llevaron el oro. En total, el jugador del Pro Recco -que por ahora es baja por un grave problema de corazón- lideró el ranking con 83 puntos. En segundo lugar termió un clásico del waterpolo serbio y pieza clave en la Champions League ganada por el Szolnoki magiar: Prlainovic. Les siguen Viktor Nagy (Hungría), Marton Vamos (Hungría), Luka Lonzar (Croacia), Marko Bijac (Croacia) y Xavi García (Croacia). El deportista catalán fue elegido como primero por esta web gracias a su espectacular año pero sobretodo a su excelsa trayectoria deportiva tanto con España como con su ahora selección, Croacia.

Además, el premió cuenta con una connotación solidaria, puesto que la marca de productos de waterpolo ‘Keel’ producirá un pack completo de productos con la imagen y autógrafo del propio Sandro Sukno y lo enviará a varios centros deportivos de Sau Paulo, donde el waterpolo comienza a hacer acto de presencia pero con muy poco peso por motivos económicos.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger