Tato García: “Ahora estamos donde queríamos”

El entrenador del CN Catalunya valora positivamente el gran momento en el que se encuentran sus chicos después de dos importantes victorias ante Real Canoe NC y Automotor Canarias Echeyde que les permiten respirar tranquilos

El CN Catalunya está donde quería. A día de hoy el conjunto catalán cuenta con un colchón de siete puntos con la zona baja de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina. Después de dos victorias consecutivas, los chicos de Tato García han dado un respaldarazo a su permanencia directa en la categoría.



Mirando hacia atrás, me hubiera gustado empezar de otra manera claro, la derrota en la segunda jornada frente a Navarra, un rival directo en nuestra liga, nos ha condicionado mucho para poder trabajar con cierta tranquilidad y optimismo para que el grupo creciera“, explica a WATERPOLISTA.com el técnico del combinado catalán, quien desvela que los dos últimos triunfos ante Real Canoe y Automotor Canarias Echeyde les ha dejado “con la confianza para seguir trabajando y mejorar cada semana“.

Sólo una pega

[su_quote]El primer y objetivo más importante es la permanencia. Una vez conseguida, queremos y trabajaremos para estar más cerca del grupo de arriba, sea en esta temporada o en las siguientes, explica Tato García, técnico del CN Catalunya[/su_quote]

Del inicio protagonizado por el CN Catalunya hay un ‘pero’ la derrota en la segunda jornada ante el combinado navarro, uno de los rivales más directos. “Nos pesó en exceso la responsabilidad de jugar muy pronto contra un rival directo en casa, con el equipo en plena construcción“, confiesa García quien destaca el “partidazo” realizado por sus chicos en Pez Volador. “Nos dio una inyección de moral para seguir creciendo en esta Liga“, puntualizó.



En cuanto al nivel que ha cogido la Liga a estas alturas de temporada, Tato relata que “se está viendo cada vez más, mucha igualdad en todos los partidos, excepto los que juega el Altétic Barceloneta“. “Este hecho le dará más competitividad al campeonato, pero hay que ser realistas y decir que hay dos ligas con los 8 de delante y los 4 de atrás. Nuestro deber y objetivo es ir acercándonos cada vez más a ellos“.

twitter-bird@etoster
REPORTAJE GRÁFICO: JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger