Wolf y Saveljic: una de cal y otra de arena

A lo largo de la vigente temporada, UCLA había llegado a ganar hasta en dos ocasiones a USC que por contra sólo fue capaz de superar en una ocasión a los Bruins. Todo ello con varios jugadores destacados que nombrar

El primer clasificado UCLA ganó en semifinales al Pacific por 13-11, liderado por el jugador de primer año, el montenegrino Nicolas Saveljic, así como por Irving, Roelse, y el jugador de cuarto año Jack Grover. USC -segundo clasificado- superó a Cal -tercero- para tomarse la revancha del año pasado, cuando Cal le ganó en la prórroga.

Los Golden Bears ganaban por 10-7 a falta de tres minutos en el tercer periodo, mientras que los Trojans abrieron una racha de cinco goles consecutivos para llevarse la victoria por la mínima (12-11). Stein, y Vavic metieron tres dianas cada uno.



USC jugó la gran final sin Lachlan Edwards, boya titular, tras ser expulsado de la semifinal ante Cal por dar un puñetazo. Por eso sufría el anfitrión en ataque durante unas estancias en la final. Se dice que los partidos grandes se ganan en el hombre de más y hombre de menos, los Trojans acabaron 2/10 en hombre de más mientras UCLA acertó en dos de siete ocasiones.

Wolf acabó con 10 paradas y fue nombrado MVP del torneo. A Saveljic, el máximo goleador del equipo, le cayó su tercera expulsión al inicio del último cuarto y no marcó ningún gol. A lo largo de la temporada, UCLA le había ganado a USC dos veces mientras que USC ganó una vez. Fue la sexta gran final disputada entre los rivales.

twitter-bird@D_Harg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger