El Terrassa sabe sufrir logrando tres claves puntos en Zaragoza

Las chicas de Xavi Pérez lograron imponerse en tierras mañas a la Escuela de Waterpolo Zaragoza; mientras que el CN Sabadell es aún más líder

la Liga Ibredrola de División de Honor Femenina sigue brindando grandes partidos y el equipo revelación de la temporada, la Escuela Waterpolo Zaragoza, sigue haciendo sufrir a todos los rivales que visitan su piscina. El CN Terrassa se llevo la victoria a falta de siete segundos para concluir.

El CN Terrassa sudó de lo lindo para llevarse los tres puntos del Parque de Bomberos frente a la EW Zaragoza (8-9). Fue un partido muy disputado, algo ya habitual esta temporada donde los mañas al ganado a Rubí, Mediterrani y Sant Feliu. Aunque las de Xavi Perez pudieron salir vivas, pero eso si llegaron al descanso largo un gol por debajo (5-4). Las egarenses acabaron remontando en un final de infarto. A 22 segundos de la conclusión, la EWPZ empataba a 8 pero le quedaba una jugada a las visitantes que aprovecharon a 7 segundos para poner el 8-9 final.

El CN Sant Andreu, segundo clasificado, aprovechó bien su visita a la gran capital ganando al . Moscardó por 7-18. El 5-10 del descanso y una imparable Alejandra Aznar (8 goles) fueron demasiado para las madrileñas de Bea Espinosa, que esta semana conocían que en febrero se reabre su instalación tras las reformas. Excelente noticia para este histórico de los deportes de agua en la comunidad madrileña.

Astralpool CN Sabadell sigue en paso firma en la Liga Iberdrola y en esta ocasión le tocó sufrir una amplia derrota al CW Dos Hermanas, que no pudo plantar cara a las de David Palma, las cuales tuvieron en la internacional Anni Espar a una verdadera pesallida para la defensa andaluza (6 goles). Si bien empezaron muy bien las sevillanas en el primer cuarto, un parcial de 10-0 en el segundo les hizo mucho daño y ya no hubo partido.

El Mediterrani ganó por 7 en su visita a Sant Feliu en El Complex, las de Marc Comas se aplicaron bien de inicio y ya al descanso doblaban marcador a sus oponentes (5-10). Esta distancia marcó el devenir del encuentro, con la internacional Clara Espar imperial en ataque (5 goles) para firmar el 9-16 final.

En el partido de cierre de la jornada 11ª de la Liga Iberdrola, las de La Sirena CN Mataró fueron mucho rival para las locales del CN Rubí, que ya al descanso cedían por 1-10 y que finalmente tuvieron que capitular por 3-18. Mataró sigue tercero persiguiendo a un lanzado Sant Andreu, que a su vez va a la estela del Sabadell, y el Rubí se mantiene también en la séptima plaza de la tabla con 7 puntos, uno por delante de Sant Feliu y Moscardó.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger