El CN Vallirana ‘hace cosquillas’ al líder pero sigue en la zona baja

El conjunto catalán logró arañar un importante empate ante el CN Premià; el punto no le sirve ni a unos ni a otros

La Segunda División sigue tan apasionante como en su inicio. Una liga tan igualada que pueden darse situaciones muy dispares jornada tras jornada. Tal y como ocurrió en la última, cuando el líder sufrió a la piscina del penúltimo clasificado. Y es que la duodecimal jornada dejó bastantes emociones fuertes.

El CN Premià sigue líder de la Segunda División con seis puntos de margen, aunque se le escaparon puntos en la piscina del Vallirana (penúltimo clasificado), recién ascendido. Los de Xavi Julià finalizaron el primer cuarto uno arriba pero un gran segundo cuarto de los locales neutralizando la ofensiva del líder se pusieron por delante. Después del descanso ninguno de los dos conjuntos pudo adelantarse de nuevo.

El segundo empate, y que beneficio al Premià, fue entre el Metropole – Askartza que firmaron tablas con un 8-8. Aunque los canarios empezaron perdiendo 1-3 no tiraron la toalla y pudieron recortar gracias a un increíble tercer periodo (4-0). Oscar Cubero fue el más destacado con 3 goles.

Por su parte, el filial del Navarra no pudo con el Castellón (6-10), el Turia aunque estuvo acertado en la parcela ofensiva no supo cerrar la defensa de los granadinos del Balcón del Genil Huetor Vega y acabó cayendo por un gol (15-14) en el partido de más goles de la jornada y por último el Godella asaltó la piscina de La Latina (5-8).

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger