Aún siendo seria duda, Ricard Alarcón espera poder jugar minutos en la Copa ante CNB

El jugador del CN Terrassa viajará con el resto del equipo a Tenerife aunque aún desconoce si podrá jugar o no: "estoy en medio de mi pretemporada particular, y aún me falta ritmo de partido", desvela a esta web Ricard Alarcón

Ricard Alarcón viajará con el resto de sus compañeros a Tenerife para disputar la trigésima segunda edición de la Copa del Rey prevista para los días 2, 3 y 4 de febrero. El combinado de Dídac Cobacho buscará desde el próximo viernes hacerse con su primer título de Copa después de haber perdido hasta tres finales a lo largo de su historia. Para ello el técnico del combinado vallesano, podrá contar con todos sus efectivos incluyendo a la última incorporación, la del internacional brasileño Beto Freitas.

Más rápido de lo esperado

Quien es seria duda es Ricard Alarcón que lleva apartado de las piscinas desde el mes de octubre debido a una lesión en el hombro. “El labrum es difícil de recuperar“, reconoce Alarcón, el cual ha ido mejorando aunque aún no esta en pleno rendimiento. “Me falta para estar al cien por cien, aunque es cierto que todo ha ido más rápido de lo esperado“, puntualiza.

Si es cierto que aunque ya parece entrenar con normalidad está en medio de su “particular pretemporada“, con la que pretende ponerse en forma de cara a lo que resta de temporada. Sin embargo, Alarcón, al que le falta ritmo de partido, podría contar con minutos después de mucho tiempo. “Aún es pronto para saber si jugaré o no, aunque lo seguro es que viajaré con el equipo“, desvela a esta web el jugador catalán.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger