Dídac Cobacho: “Hemos realizado una Copa excelente”

El entrenador del CN Terrassa se mostró sumamente satisfecho con sus chicos a pesar de la derrota encajada en la final de Copa en Tenerife ante un todopoderoso CN Atlétic Barceloneta

El técnico del Terrassa durante la final / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Apesar de caer en la final, en la que dieron mucha guerra al CN Atlètic Barceloneta, la participación del CN Terrassa en la Copa del Rey fue excelente. Supieron sufrir en cuartos de final, en los que tuvieron que recurrir a la épica para derrotar en los penaltis al CN Barcelona, y mostraron una vez que son un equipo muy a tener en cuenta por su potencial en las semifinales, en las que lograron el pase para su cuarta final tras vencer al CE Mediterrani por 10-7. Finalmente, en la final, plantaron cara al conjunto marinero.

Nuevos objetivos

Un encuentro por el título en el que, según el entrenador del conjunto egarense, Dídac Corbacho, hicieron todo lo que estaba dentro de sus posibilidades para intentar dar la sorpresa: “Hemos luchado todo lo que hemos podido”, afirmó el técnico, quien considera que al final, tras un encuentro en el que estuvieron muy bien, lo que marcó la diferencia fue la calidad individual de los jugadores rivales, que no cometieron grandes errores ni tuvieron excesivos deslices.

Ahora ponemos la mirada en la segunda vuelta de Liga; buscamos aegurar cuanto antes la segunda plaza y pensar ya en los playoff

Tras confirmar su buen estado de forma en Tenerife, el Terrassa, que según Corbacho lleva una gran temporada, espera, como ha ido haciendo partido tras partido, seguir creciendo. De momento, la línea es ascendente. “A ver si somos capaces de asegurar la segunda posición y luego a ver hasta dónde llegamos en la lucha del playoff”, concluyó el técnico.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger