El CN Sabadell sumó a costa del Jadran Herceg Novi su segunda victoria en Champions (7-8)

Los chicos de Chava Gómez se sobrepusieron a las tres bajas (Pepe Motos, Javier Gorría e Iván Gallego) para imponerse por la mínima en Montenegro al Jadran Herceg Novi

Los de Chava Gómez sumaron una victoria clave / A.R.

El CN Sabadell ha conseguido una victoria en Herceg Novi (Montenegro), contra el Jadran Carine (7-8), en un último cuarto sensacional que le valió para sumar su segundo triunfo en la fase preliminar de la Champions League Masculina. El conjunto sabadellense se sobrepuso a las bajas de su portero titular, José Motos, Iván Gallego y Javier Gorría. Jugó un partido muy completo, con Jordi Mardones sensacional con una docena de paradas y Sergi Cabanas decisivo en ataque con tres goles.

En el último cuarto volvió a aparecer la mejor versión de los sabadellenses con un Mardones pletórico con tres paradas cuando los montenegrinos querían romper el partido. Un parcial de 0-3 con goles de Carrasco, Sergi Cabanas y Bustos puso el 6-8 a 2:51 minutos del final. Le tocó sufrir al conjunto de Chava Gómez después de que Merkulov anotara el 7-8 a 2:37 minutos de la conclusión. A los montenegrinos les pudo la presión en la selección de sus lanzamientos. El triunfo voló para Sabadell.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger