Erik Brugué, todo un clásico del CN Sant Andreu

El deportista catalán lleva toda la vida en un conjunto barcelonés que sigue creciendo a pasos agigantados

El capitán del CNSA para WATERPOLISTA.com / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El CN Sant Andreu es uno de los equipos que está yendo de menos a más este inicio de temporada. Tras un inicio irregular, los barceloneses, que han mantenido un intenso cara a cara con el Real Canoe durante esta primera vuelta, lograron en el último momento la clasificación para una Copa del Rey en la que cumplieron su objetivo: superar en cuartos de final al Automotor Canarias Echeyde y plantar cara en semifinales al CN Atlètic Barceloneta.

Los buenos resultados, tal y cómo afirma uno de los históricos del conjunto catalán, Erik Brugué, son fruto de la adaptación de los jugadores al estilo de juego de Dani Ballart, algo que les ha permitido mejorar y ser más regulares. Como el waterpolista destaca, al principio les costó un poco porque su llegada conllevó muchos cambios, pero ahora todos los jugadores, incluso aquellos que llegaron en verano, todos tienen sus sistemas por la mano.

A nivel personal, Brugué, en quien su entrenador confía plenamente, no llegó en un óptimo estado de forma a Tenerife, ciudad de la que guarda grandes recuerdos. Lleva un mes arrastrando molestias en la muñeca, algo que le impide rendir al máximo nivel. En este sentido, espera recuperarse lo antes posible y estar a la altura de sus compañeros, que seguirán luchando para mantener al Sant Andreu en la parte alta de la tabla.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger