Horario y dónde ver la Copa: streaming todos los partidos y la final en diferido por Teledeporte

El torneo del KO desembarca en Santa Cruz de Tenerife a partir de este próximo viernes; la final que se celebrará el domingo a las 12.00 hora insular será retransmitida en directo por streaming y en diferido por Teledeporte

Suport Flims será el encargado del streaming / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La Copa del Rey regresa doce año después a la Isla de Tenerife con la intención de darle un cambio de aires. Se espera una competición cargada de intensidad en la que todo puede pasar debido a la igualdad que ha hecho acto de presencia en la gran parte de la primera vuelta. Los Cuartos de Final están previstos para el viernes. La primera eliminatoria será la que enfrente a las 15.30 horas al CN Terrassa con el CN Barcelona, mientras que CN Sabadell y CE Mediterrani se verán las caras a partir de las 17.00 horas.

En el otro lado del cuadro, el vigente campeón (y favorito a revalidar el título), CN Atlétic Barceloneta tomará partido a partir de las 18.30 horas cuando se verá las caras ante el Quadis CN Mataró, mientras que los aniftriones del Automotor Canarias Echeyde se verán las caras ante el CN Sant Andreu a las 20.00 horas. Por su parte, las semifinales están fijadas para el sábado a las 12.00 horas y 13.30 horas. Por último, la final será el plato fuerte de esta trigésima edición del torneo del KO el domingo a las 12.00 horas.

Con la intención de que la Copa llegue al mayor número posible de aficionados, el comité organizador compuesto por todas las instituciones implicadas ha apostado de lleno en la visualización de los partidos. Es por ello que serán todos retransmitidos en directo a través de la plataforma LaLiga4Sports que contará con la habitual producción de la empresa catalana experta en este tipo de eventos, Suport Films. Además la gran final del domingo contará con difusión a escala nacional, puesto que será ofrecida en diferido (horario por definir) por Teledeporte con los comentarios habituales del periodista Juan Carlos García.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger