Clave victoria de un motivado CN Atlétic Barceloneta ante el Waspo Hannover (7-13)

El conjunto marinero reacciona en la segunda vuelta de la Champions League con una victoria determinante que le permite hacerse con la tercera plaza del Grupo A

Los de Chus Martín dan un golpe sobre la mesa / A.R.

el CN Atlétic Barceloneta jugó con la lección aprendida contra el Waspo Hannover alemán, al que derrotó (7-13) para sumar la tercera victoria consecutiva en la fase de grupos de la Champions League Masculina y escalar hasta la tercera plaza en la clasificación del Grupo A de la máxima competición continental.

Si hace quince días los barceloneses ganaron a los alemanes con un gol de Josip Vrlic a cinco segundos del final, esta vez apenas hubo partido ya que los de Chus Martín llegaron al descanso cuatro goles arriba (5-9) y lo resolvieron al final del tercer cuarto con el 5-12. Álvaro Granados y Alberto Munárriz, con tres goles cada uno, fueron los mejores de los barceloneses junto al portero Dani López Pinedo.

Perrone, Granados y Munárriz siguieron en racha en el tercer cuarto y sus tres goles sirvieron para convertir el último período en un mero trámite (5-12). Un gol de Fran Fernández puso al Atlétic Barceloneta en su máxima diferencia (5-13). Alexandar Radovic recortó la ventaja barcelonesa con dos tantos que dejaron el definitivo 7-13 a cinco minutos del final del partido.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger