Marc Mejías tira del CN Rubí de Primera

El ex jugador del CN Barcelona es a día de hoy el máximo goleador del un conjunto rubinense que busca recuperar el liderato de la Liga de Primera División que encabeza el AR Concepción Lineal después de una serie de resultados negativos

Marc Mejías, con el Rubí / SIMON NOGUERA

El CN Rubí está en plena lucha por recuperar el liderato de la Liga de Primera División. Después de un fulgurante inicio de temporada en el que llegaron a acumular ocho victorias consecutivas, una serie de irregulares resultados (principalmente el empate ante CN Sant Feliu y la derrota ante AR Concepción Lineal) sumados a algunas destacadas ausencias como las de Marc Tarrés (se marchó a jugar a Australia) y Marc Mejías (por sanción) provocaron que la tiranía impuesta hasta el momento por el equipo de Can Roses se parara en seco.

No hay que bajar los brazos

Ahora mantiene una batalla a cara de perro con el conjunto madrileño sin perder la vista al tercer clasificado, CN La Latina que se mantiene a ocho puntos de la zona alta tras perder este fin de semana en casa ante un CN Sant Feliu que parece ir a más.  “El inicio de liga fue muy bueno, pero es muy difícil estar a tan buen nivel durante toda la liga y más en esta liga tan igualada, y eso nos ha hecho perder estos últimos partidos, pero no hay que bajar los brazos y hay que seguir luchando por conseguir el objetivo“, argumenta.

La Primera es siempre una liga igualada y cualquier derrota te puede hacer bajar varias posiciones, la mayoría de equipos optan a estar arriba y eso se está notando

Una de las razones que provocó esta leve crisis del Rubí fue la baja de Marc Mejías por sanción. Aunque el deportista catalán se perdió tres partidos prefiere quitarle hierro al asunto: “todos los jugadores son importantes en nuestro equipo y cada uno aporta su granito de arena, es cierto que en partidos importantes como era el de La Latina yo no estaba y puede que se notara, posiblemente hubiese sido un partido diferente, pero ahora hay que pensar en el siguiente partido y olvidarnos de los últimos“, reconoce un Marc Mejías que en el último partido de Liga ante el UE Horta marcó tres de los once goles de su equipo. A día de hoy cuenta con la friolera suma de 29 goles en 14 partidos. “La verdad que me noto bien. Físicamente estoy bastante bien, es cierto que siempre se puede mejorar tanto físicamente como en la actitud dentro del agua, pero bueno creo que soy capaz de mejorar día a día y así poder ayudar a mi equipo“, confiesa.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger