Marc Minguell, adaptado a su nuevo rol en el Mediterrani

El waterpolista, tras abandonar el club de su vida, el CN Atlètic Barceloneta, afronta una nueva e ilusionante etapa en el conjunto barcelonés

Ambos metas posan para esta web en Tenerife / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La Copa del Rey siempre destaca por ser una competición llena de sorpresas. Esta vez, le tocó darla al CE Mediterrani, que eliminó a uno de los teóricos favoritos, el Astralpool CN Sabadell, en cuartos de final. Lo hicieron en la tanda de penaltis, tras haber empatado a siete. Su rival en semifinales, en las que acabaron pagando el desgaste físico, fue el CN Terrassa, que curiosamente también pasó de ronda del mismo modo. Ante los egarenses, ante los que también dieron una gran imagen, perdieron por 10-7.

Estoy encantado con el hecho de poder ayudar a crecer tanto a la entidad como a mis compañeros

Marc Minguell Jugador del CE Mediterrani

La clasificación para el torneo llegó tras una gran primera vuelta de un conjunto que este verano vivió una gran revolución y que poco a poco va alcanzando el nivel que se le presuponía teniendo en cuenta la calidad de sus incorporaciones. Una de las nuevas caras de este Mediterrani es Marc Minguell, quien cree que únicamente les falta, aparte de ser más regulares, ser capaces de plantar cara a los equipos de la parte alta de la tabla para poder acabar de dar un salto definitivo en la clasificación. En el club de Sants, tras abandonar un Barceloneta que le ha visto crecer tanto a nivel deportivo como profesional, el barcelonés se ha encontrado con nuevos retos, ya que le ha tocado asumir un nuevo rol y mucha más responsabilidad, algo que, a pesar de jugar menos partidos, hace que acumule un cansancio similar o incluso superior. Eso sí, está encantado con el hecho de poder ayudar a crecer tanto a la entidad como a sus compañeros en una apasionante y complicada temporada, que culminará con el Europeo de Barcelona, en la que nadie tendrá las cosas fáciles.

Tampoco lo tendrán sencillo los jugadores internacionales, ya que, según Minguell, se están encontrando con muchos viajes y con un calendario muy apretado debido a los múltiples compromisos de la selección española, algo que considera como un hándicap. Eso sí, considera que, a pesar de que en los últimos tiempos los resultados no han sido los esperados, a España, que seguirá presentando un equipo lleno de novedades, no se la puede descartar nunca, ya que siempre acaba mostrando su mejor versión.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger