Miki Oca: “Queremos hacerlo bien en Pontevedra sin perder de vista el Europeo de Barcelona”

El seleccionador español valoró en la web oficial de la RFEN la notable participación de sus chicas en la fase de grupos de la Europa Cup celebrada en tierras holandesas

Miki Oca atedió a la web de la RFEN / E.T.

Como no podía ser de otra manera, Miki Oca valoró positivamente la actuación de la selección española femenina en la fase de grupos de la nueva competición continental por selecciones, la Europa Cup. En declaraciones a la web oficial de la RFEN, el selección reconoció que “ha sido un buen torneo para nosotros donde sabíamos que teníamos dos rivales potentes. Con Holanda –se repitió el guión de la Liga Mundial del pasado martes- sabíamos que teníamos que aplicarnos en defensa. Además, su portera ha estado muy acertada. Al final nos hemos ido a un desenlace incierto”.

También comentó que, de cara al futuro más inmediato, “ahora lo importante es seguir nuestro camino en la Final Six de marzo. Queremos hacerlo bien pero sin perder nuestro gran objetivo de la temporada que son los Campeonatos de Europa de verano en Barcelona”.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger