Olga Domenech no se cansa del éxito: ha logrado 12 de las 22 Copas de la Reina

La capitana del CN Sabadell acumula hasta donce títulos de Copa de la Reina a sus 29 años; no hay nadie que haya logrado superar sus registros

La capitana del CNS en la Copa / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Astralpool CN Sabadell es el mega campeón de Copa, pero Olga Domènech, su capitana, es la auténtica reina de Copas. La jugadora catalana, que en septiembre cumplirá los 30 años, ha conquistado con el título del domingo su 12ª victoria en esta competición, algo que no han podido lograr ninguna de sus compañeras o rivales en los 22 años de historia de la que ahora ha sido bautizada la Copa Iberdrola.

Domènech, capitana del conjunto que ahora dirige David Palma desde hace ocho temporadas, inauguró su extraordinaria racha en la Copa de la Reina de la temporada 2003-2004 que se disputó precisamente en Can Llong, en las instalaciones de su propio club,

La jugadora, que internacionalmente estuvo en la selección española hasta 2009, cuando disputó los Mundiales de Roma (España acabó octava en ese torneo) y con el CN Sabadell se ha coronado cuatro veces campeona de Europa, posó en la piscina del CE Mediterrani junto a Wopit, la mascota de Barcelona 2018, tras el encuentro final contra el CN Terrassa.

Como sus compañeras, el reto de Domènech es este año la conquista de un quinto título europeo. Ya han vencido en la Supercopa y en la Copa de la Reina, dominan con mano firme la Liga y están clasificadas para los cuartos de final de la Euro League, donde se las verán con el La Sirena CN Mataró. El choque de ida se disputará este sábado precisamente en Can Llong.

twitter-bird@waterpolistacom
FUENTE: WEB BCN 2018

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger