El CN Rubí pincha ante CW Sevilla y deja vía libre al AR Concepción Lineal como líder en solitario

Lo chicos de Nin Aguilar se vieron superado en Can Roses por el combinado andaluz que ha ido a más, mientras que los catalanes ven como los chicos de Carlos Bellón se aferran a la primera plaza con tres puntos de ventaja

Inapropiado traspiés el del CN Rubí que aunque lo intentó hasta al final acabó cediendo en Can Roses ante un CW Sevilla que parece ir a más en este segundo tramo de la Liga de Primera División Masculina. En esta ocasión, los de Tano Ordóñez vencieron por la mínima (6-7) y complica mucho la vida a los de Nin Aguilar que con esta derrota se pone a tres puntos del AR Concepción Lineal, que en esta décima quinta jornada solventó con apuros su compromiso ante CN La Latina en un derbi madrileño que se definió en los instantes finales (11-10).

Por su parte, el CN Montjuic continúa en la tercera plaza a pesar de sucumbir en El Complex ante un lanzado CN Sant Feliu. Los de Ferrán Plana, que son quintos a tan sólo dos puntos de los de Alfons Cánovas, superaron por la mínima (5-4). Mientras tanto, el CN Granollers se mantiene a mitad de tabla después de ganar en el derbi catalán al UE Horta (9-6). Los pupilos de Javi Ribas perdieron la oportunidad de arrebatar la séptima posición al Granollers.

En lo que respecta a la zona baja de la competición, el CN Tres Cantos dio un paso al frente después de superar en su feudo al CN Caballa (13-11). Los de Sergio Fernández están a nueve de la salvación que marca el CW Málaga que en esta ocasión vencieron en un duelo directo al CW Dos Hermanas (7-4).

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger