El CN Helios pierde con el filial del CW Navarra y se descuelga de la zona noble de Segunda

El combinado maño se vio superado por el filial del Navarra y se localiza a nueve puntos de los dos primeros clasificados que continúan siendo (empatados a puntos) CN Rubí y AR Concepción Lineal, respectivamente

La Liga de Segunda División llegó este pasado fin de semana a su décima quinta jornada, la cual pasó desapercibida para los dos grandes dominadores de la categoría. Victorias sin paliativos de CN Premiá y Askartza. El combinado catalán, por un lado, hizo lo propio en su piscina frente al filial de La Latina que comprobó en sus propias carnes el potencial del equipo de Xavi Julià, sobretodo del jugador croata Josip Sutalo que terminó el duelo con tres dianas en su haber. Lleva 58 a lo largo del vigente curso. Aunque el resultado es contundente, los catalanes no fueron capaces de poner tierra de por medio hasta el último cuarto cuando impusieron un parcial de 6-1 con el que amarraron la victoria. Una victoria que le permite mantener a raya a su rival más directa, Askartza.

Los chicos de Javi Cortés, por su parte, solventaron casi sin despeinarse su compromiso ante CW Turia, colista de la categoría a seis puntos de la salvación. Los locales no se podían permitir ningún error por lo que fueron de menos a más hasta controlar con creces el duelo que tuvo como claro dominador a Daniel Pérez, mejor del partido con cuatro tantos a su favor. Más allá de los éxitos de los dos primeros clasificados, sus principales perseguidores erraron. Mientras que el CN Metropole se dejó dos puntos en su visita al CN Vallirana (7-7), el CN Helios se vio sorprendido por el CW Navarra B (8-12). Los maños se alejan de la parte alta. Está nueve puntos de los puestos de ascenso. Por último, Huetor Vega y CW Elx firmaron tablas. Un punto que le permite a los andaluces a mantener la ventaja de un punto frente a la zona de descenso.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger