El CN Catalunya se beneficia del ‘traspiés’ del AR Concepción para recuperar el liderato

Las chicas de Sergio García se estrellaron frente a la gran actuación de CN Boadilla, mientras que el CN Catalunya que venció en esta jornada recupera la primera plaza de la categoría de plata del waterpolo español femenino

Catalunya, de nuevo líder / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Las chicas de la Concepción caen ante un Boadilla que controló el partido de principio a fin y que remató en el último periodo cuando consiguió una ventaja insalvable para el conjunto dirigido por Sergio García. Al final 8-4, y golpe moral importante para las madrileñas, que ven como el Cata se vuelve a poner líder con dos jornadas para el final. La Concha tendrá que ganar ahora los dos partidos que les quedan y esperar a que las catalanas tengan un tropiezo para ganar el campeonato.

El Boadilla por su parte se acerca a las primeras plazas, pero necesita que tanto Concha como Cata pierdan para tener opciones reales de llevarse la Liga. Gran temporada de las de Mar Rodríguez. El Cata recupera el liderato tras el varapalo en Madrid y lo hace ganando en un partido duro al Navarra por 11-9. Las catalanas viajan a Madrid la semana que viene para jugar precisamente contra el Boadilla. Si ganan, tendrán prácticamente sentenciada la Liga y podrán cantar alirón en Horta en la penúltima jornada, última para ellas. En los otros dos encuentros, el Cuatro Caminos venció al Horta por 13-6 mientras que el Santa Eulalia se impuso al Elx.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger